FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Diálogo con especialistas sobre infancias y pantallas.

Eventos 11 de Abril de 2024

El viernes 19 de abril a las 18:00 (Arg), te esperamos en vivo para dialogar sobre infancias y pantallas. Abriremos un espacio de intercambio y reflexión donde conoceremos sobre los últimos hallazgos en el estudio de este vínculo. 

¿Cómo pensar las nuevas alfabetizaciones? ¿Qué marcas dejó la pandemia en las infancias y sus modos de aprender? ¿Qué temas están pendientes? 

Diálogo con especialistas sobre infancias y pantallas.

Silvina Casablancas, Coordinadora de investigación del PENT, y Victor Hugo Sajoza Juric, Editor responsable de la revista Virtualidad, Educación y Ciencia, moderarán el diálogo con las especialistas invitadas. 

  • Marina Umaschi Bers hablará sobre Scratch Jr. y el aprendizaje de programación en la primera infancia. 
  • Marcela Rapallo compartirá resultados de su exploración de tecnologías digitales para transformar el dibujo a mano alzada en un instrumento performático colectivo. 
  • Milagros Langhi contará sobre su experiencia de enseñanza de música en tiempos de emergencia sanitaria.

También contaremos con la participación especial de Mariona Grané, Roberta Perrone y Daniel Brailovsky, quienes nos presentarán sus investigaciones más recientes.

Se trata de un evento abierto totalmente gratuito. El encuentro se realizará en vivo a través de la plataforma de YouTube. 

Inscribite para recibir el link de la transmisión. ¡No te lo pierdas! 

COMPLETAR FORMULARIO

Ultimas novedades