¡Todo esto hicimos en el 2016!

¡ Inscripción abierta ! Tres propuestas de capacitación en línea: Remix y mashups de Materiales didácticos - Primera Infancia y Tecnologías - Inmersión en las Comunidades de Práctica.
Más información

Queremos compartir los logros alcanzados junto a toda nuestra comunidad durante el año que acaba de terminar. | PENT - Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías. FLACSO Argentina.

Martes 3 de Enero de 2017

Durante el 2016 iniciamos nuevas cohortes del posgrado y más profesionales eligieron los seminarios en línea para seguir capacitándose. ¡Además lanzamos dos nuevas experiencias de formación sobre temas emergentes con formatos innovadores! Continuamos asesorando en 18 países de América y comenzamos un nuevo proyecto de investigación. Organizamos actividades en línea y eventos híbridos, participamos en congresos y jornadas, y desarrollamos conferencias abiertas para reflexionar junto a la comunidad académica y educativa. Viajamos y recibimos visitas, ¡y también estuvimos en programas de radio y tv, diarios y revistas!

Los invitamos a recorrer el álbum y recordar todo lo que logramos juntos en este último año. ¡El desafío es la innovación pedagógica, la tecnología nos acompaña!

Licencia

Creative Commons License
El texto de la nota '¡Todo esto hicimos en el 2016!' de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Nota disponible en:
http://www.pent.org.ar/novedades/todo-esto-hicimos-2016.

Vía Facebook