FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

La tarea docente y la producción materiales didácticos

Eventos 11 de Agosto de 2016

La tarea docente y la producción materiales didácticos

En el marco de un proceso de colaboración con el Departamento de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Valeria Odetti dictará una conferencia abierta en Córdoba para analizar y comprender las transformaciones actuales en la producción de materiales didácticos y las posibilidades para la tarea docente.

La presentación se realizará el jueves 25 de agosto a las 15hs en el Campus de la UNRC. Está destinada al público en general, docentes universitarios y de escuelas secundarias, estudiantes de la universidad y referentes de áreas de asesoramiento y gestión educativa.

Con el propósito de generar nuevas redes, la docente y tutora del Diploma Superior en Educación y Nuevas Tecnologías del PENT FLASCO, organizará una mesa de trabajo con equipos académicos y editoriales. Y, junto a Milagros Langhi, dictará un taller que se desarrollará como un espacio de aprendizaje vivencial  cuya intención última es que los equipos docentes participantes construyan un borrador de un material didáctico hipermedial para su asignatura. 

Las inscripciones se realizan personalmente hasta el 19/08 en la Secretaría Académica de la UNRC. Para mayor información sobre estas actividades, escribir a: vinculacion@rec.unrc.edu.ar.

 

Ultimas novedades