Ya está abierta la inscripción al Diploma Superior + Especialización en Educación y Nuevas Tecnologías.
Ver más información

¡Oportunidad! Becas para capacitarse en Educación y Tecnologías

El PENT FLACSO Argentina ofrece becas a profesionales de América Latina que se desempeñen en ámbitos de formación institucionales, corporativos o educativos de todos los niveles. | PENT - Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías. FLACSO Argentina.

Martes 4 de Abril de 2017

El Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías de la FLACSO Argentina (PENT FLACSO) ha decidido apoyar la formación de especialistas en el campo de las nuevas tecnologías mediante el auspicio de becas de reducción del 50% en el valor del arancel y de la matrícula para cursar el Diploma Superior en Educación y Nuevas Tecnologías.

La convocatoria está destinada a profesionales de Latinoamérica que se desempeñen en actividades de formación en ámbitos institucionales, corporativos o educativos de nivel inicial, medio y superior; docentes, directivos y personas interesadas en el campo de la Educación y las Tecnologías Digitales.

El PENT ofrece una formación de posgrado innovadora y de calidad para especializarse en los procesos de diseño, desarrollo, gestión, aplicación y evaluación de proyectos educativos con TIC y de intervenciones en línea (educación online). La diplomatura se realiza con modalidad virtual y tiene una duración de un año. El participante que complete la totalidad de las actividades académicas obligatorias y apruebe el coloquio final, recibirá el Diploma Superior en Ciencias Sociales con mención en Educación y Nuevas Tecnologías, otorgado por la FLACSO – Argentina.

 

- Duración del programa: abril 2017 a abril 2018

- Modalidad: en línea (online)

- Cantidad de becas: 10

- Países participantes*: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.  

- Título: Diploma Superior en Ciencias Sociales con mención en Educación y Nuevas Tecnologías, otorgado por la FLACSO – Argentina.

- Cantidad de horas: 264 horas

- Dedicación: 6 a 8 horas semanales

- Presentación de solicitudes: hasta el 11 de abril 2017

- Comunicación de admisiones: 17 de abril 2017

 

  LEER CONVOCATORIA Y POSTULAR

 

* Se ha completado el cupo de becas para Argentina y Uruguay.

Licencia

Creative Commons License
El texto de la nota '¡Oportunidad! Becas para capacitarse en Educación y Tecnologías ' de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Nota disponible en:
http://www.pent.org.ar/novedades/oportunidad-becas-para-capacitarse-educacion-tecnologias.

Vía Facebook