FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Nuevos desafíos en educación de la mano de una visita internacional

Eventos 12 de Septiembre de 2016

Nuevos desafíos en educación de la mano de una visita internacional

La reunión plenaria del PENT es un espacio de formación continua donde, al interior del equipo, nos hacemos nuevas preguntas, desarrollamos campos de acción, reflexionamos y compartimos, mes a mes, proyectos y líneas de trabajo que permiten analizar la escena presente y definir pasos a seguir. En ocasiones, contamos con investigadores internacionales que enriquecen aún más los espacios de discusión con diversidad de interrogantes y miradas.

Durante la reunión de agosto, nos visitó Héctor Sevilla Godínez, Profesor e Investigador del Departamento de Ciencia Sociales y Humanidades del Centro Universitario de los Valles de la Universidad de Guadalajara.

En el marco de un convenio de colaboración entre la Maestría de Tecnología para el Aprendizaje de esta institución y el PENT FLACSO, comenzó el trabajo conjunto que, entre otras acciones, involucra la edición de un libro sobre Educación y Tecnologías. Especialistas de ambos equipos analizarán temas emergentes del campo para hacer frente a los nuevos desafíos.

 

 

Ultimas novedades