FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Nuevas subjetividades en contextos digitales

Proyectos 18 de Noviembre de 2016

Nuevas subjetividades en contextos digitales

Cuando pensamos en términos de construcción de la subjetividad y la identidad en el actual contexto sociohistórico atravesado por dispositivos y redes, ¿qué cambia? ¿cambia algo? ¿hay diferencias entre generaciones?

Los invitamos a sumarse al intercambio junto a especialistas reconocidas de Iberoamérica, en una actividad gratuita y abierta que realizaremos totalmente en línea los días 1 y  2 de diciembre.

Linda Castañeda (Universidad de Murcia), Roxana Cabello (Universidad Nacional de General Sarmiento) y Paola Roldán (Universidad Nacional de Córdoba), comparten sus puntos de vista en un material didáctico hipermedial que integra sus voces en un diálogo abierto con la comunidad.

¿Cómo entendemos y construimos nuestra subjetividad hoy? ¿En qué escenarios construimos nuestro propio yo y lo hacemos visible? ¿Cómo interviene nuestro vínculo con las tecnologías en los procesos de subjetivación? ¿Qué otros procesos se ponen en juego? ¿Cómo se vinculan con las relaciones de poder y el contexto histórico?

Proponemos ser parte de una actividad de formación en línea para analizar estas cuestiones. Podrán experimentar con un Material Didáctico Hipermedial y convertirse en co-autores sumando su mirada y volviéndola disponible para todos.

Los invitamos a inscribirse para participar y tener acceso a este material diseñado por el PENT FLACSO que luego podrán reutilizar en forma libre y gratuita las veces que quieran.

 

Ultimas novedades