FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Listos...preparados: ¡ya se lanza el TraduWiki!

Propuestas 4 de Noviembre de 2007

Listos...preparados: ¡ya se lanza el TraduWiki!

Se lanza el primer TraduWiki en la plataforma del PENT: la idea es que entre los participantes se conforme una comunidad de trabajo e intercambio, para constituir un archivo digital de trabajos en red y recursos propios.

El texto "Digital natives and immigrants: A concept beyond its best before date" será nuestro punto de partida para empezar a construir este espacio que servirá como lugar de práctica e intercambio entre los participantes. Los integrantes del grupo de trabajo colaborarán en calidad de traductores y/o correctores de estilo de la primera traducción.

Las reglas para participar son simples, puesto que la herramienta es similar a la utilizada en los WebQuest y en el Taller del Proyecto (recuerden que podrán ingresar al Wiki de a uno por vez). También se encuentra habilitado un foro para los participantes del proyecto. Para ingresar deberán clickear en la solapa "Discusión" dentro de la herramienta.

¡El tiempo, las ganas y la disponibilidad la pondrá cada participante según su parecer! Entonces: ¡Manos a la obra!

Para ingresar al traduwiki deberán loguearse al Pent y luego ingresar en Mi espacio > Traduwiki

Los que quieran participar deberán escribir a mesadeayuda@educant.org especificando si desean ser traductores y/o correctores.

 

 

Ultimas novedades