FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

¡Estaremos en FITS el 16 de junio! ¿Y ustedes?

Eventos 10 de Junio de 2016

¡Estaremos en FITS el 16 de junio! ¿Y ustedes?

Fabio Tarasow, Coordinador Académico del PENT FLACSO, reflexionará sobre tecnología y territorio en la segunda edición del Festival de Innovación y Tecnología Social (FITS), un encuentro de capacitación abierto y gratuito para fortalecer a las Organizaciones de la Sociedad Civil.

La cita es el 16 de junio en el Centro Cultural Konex (Sarmiento 3131, C.A.B.A) de 9 a 18 hs. Fabio participará de las Charlas filmina, ideas que iluminan, de 11 a 12hs, para compartir aprendizajes y expandir la imaginación.

Organizado por Wingu Tecnología Sin Fines de Lucro, #FITS es una iniciativa regional que se realiza en varios países de América Latina. Durante la jornada se compartirán tendencias y novedades en tecnologías que están siendo utilizadas para transformar el mundo. La dinámica del evento contará con exposiciones de especialistas, espacios para sesiones de trabajo en red, paneles destinados a conversar sobre la realidad del sector social y algunas secciones de la agenda abiertas a las propuestas de los asistentes.

El evento está dirigido a todos los involucrados en el sector social; miembros de organizaciones, fundaciones, voluntarios, RSE, gobierno y entusiastas de la tecnología y el tercer sector.

Nos encontraremos para articular y compartir conocimientos a través de herramientas tecnológicas que ayudan a las organizaciones de la sociedad civil en su trabajo diario.

Les compartimos la agenda completa.

¡El 16 de junio los esperamos para repensar la forma en que trabajamos con tecnología!  

INSCRIBITE AQUÍ

 

Ultimas novedades