FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Desafíos de aprendizaje, liderazgo e innovación

Eventos 21 de Junio de 2016

Desafíos de aprendizaje, liderazgo e innovación

La reunión plenaria del PENT es un espacio de formación continua donde, al interior del equipo, nos hacemos nuevas preguntas, desarrollamos campos de acción, reflexionamos y compartimos, mes a mes, proyectos y líneas de trabajo que permiten analizar la escena presente y definir pasos a seguir. En ocasiones, contamos con visitas internacionales que enriquecen aún más los espacios de discusión con diversidad de interrogantes y miradas.

Durante la reunión de mayo, tuvimos el gusto de contar con la presencia de Dulce Govea, una egresada del posgrado del PENT, con experiencia en diseño e implementación de propuestas de educación en línea en organismos internacionales como la Organización de los Estados Americanos (OEA); Organismo para la Prohibición de Armas Nucleares en la América Latina y el Caribe (OPANAL); United Nations Institute for Training and Research (UNITAR). Actualmente es parte del equipo de trabajo del Open Learning Campus del Banco Mundial (BM).

En compañía de nuestra invitada, recorrimos algunas plataformas que reúnen sus propuestas de formación y comunidades de práctica. Juntos pensamos acerca del aprendizaje situado y la posibilidad de provocar cambios a través de la educación. Reflexionamos en torno a la preocupación por la generación del conocimiento para implementar proyectos de desarrollo y la construcción de mejores entornos para aprender de forma colaborativa.

¡Gracias Dulce por tu visita!

 

------

Photo credit: Setting ideas free via photopin (license)

Ultimas novedades