FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Comunidades de práctica en línea para mejorar la calidad de la enseñanza

Eventos 25 de Noviembre de 2016

Comunidades de práctica en línea para mejorar la calidad de la enseñanza

Mónica Trech, Coordinadora de Asesorías del PENT, y Corina Rogovsky, Coordinadora de la Red de Graduados del PENT, participan hoy, de 9 a 16h, del encuentro Uruguay Educa: un portal en movimiento en la ciudad de Montevideo.

Las especialistas del PENT integrarán una mesa de discusión sobre comunidades de práctica en línea. Durante la jornada se desarrollarán también otros dos ejes temáticos en coloquios con expertos: contenidos digitales y formación docente.  

El objetivo del evento es difundir y posicionar al portal educativo Uruguay Educa como medio para la mejora de la calidad de la enseñanza y el aprendizaje, así como también recabar insumos para la transformación de esta herramienta digital.

Tanto Corina Rogovsky como Mónica Trech, coordinan el desarrollo de Red de Graduados del PENT, una comunidad profesional en línea que integran egresados del posgrado, y son diseñadoras de Inmersión en las Comunidades de Práctica, una de las más recientes propuestas de formación del PENT.

Quienes estén interesados en la temática, pueden registrar sus datos para futuras ediciones de esta experiencia innovadora y continuar capacitándose en la gestión y el desarrollo de las redes profesionales en línea. 

 

 

Ultimas novedades