FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

El coloquio, una experiencia compartida

Propuestas 3 de Mayo de 2017

El coloquio, una experiencia compartida

Además de pendrive, teléfono, computadora, tablet, cuaderno y lapicera, los estudiantes que concluyeron el primer año de la carrera cargaron sus alforjas para participar de la instancia final del Diploma Superior en Educación y Tecnologías. Llegaron a la sede de FLACSO Argentina con emociones, aprendizajes y expectativas, para reflexionar sobre el proceso vivido, compartir los proyectos diseñados y mirar la experiencia desde otro lugar.

Tras las palabras introductorias de la Coordinadora Pedagógica del Diploma Superior Valeria Odetti, los participantes se dividieron en diferentes aulas para compartir los proyectos educativos diseñados durante el año. Por la tarde, el trabajo se organizó por comisiones para analizar y evaluar la experiencia vivida desde otro lugar, junto a compañeros y tutores.

Los estudiantes viajaron desde diferentes puntos del país y del continente para re-encontrarse presencialmente con los compañeros con quienes trabajaron durante todo el año en línea. Juntos, interactuando en el campus virtual durante 12 meses, produjeron materiales didácticos, debatieron sobre tecnología y educación y profundizaron en temáticas emergentes del campo, analizaron prácticas educativas con TIC y dieron forma a proyectos educativos para integrar las tecnologías digitales en escenarios diversos como museos, escuelas, universidades, instituciones públicas de salud e institutos de formación docente.

En este mural digital, que construimos con las colaboraciones que enviaron los participantes a través de Twitter, les compartimos algunas postales de la emotiva e intensa jornada.

Hecho con Padlet

 

¡Felicitaciones graduados! Los esperamos en el segundo año de la carrera para seguir aprendiendo juntos.

 

 

Ultimas novedades