FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

10 cohortes, 10 videos y un sin fin de recuerdos

Propuestas 22 de Marzo de 2017

10 cohortes, 10 videos y un sin fin de recuerdos

A más de diez años del comienzo de la Carrera de Especialización en Educación y Tecnologías, ex estudiantes del PENT comparten sus experiencias de cursada y sus coloridos recuerdos sobre el momento de cierre en el coloquio final: construcción colaborativa, momentos emocionantes, viajes desde diferentes puntos del país y el continente, ¡y hasta volcanes en erupción!  

Los invitamos a recorrer los videos compartidos en este mural digital:

Hecho con Padlet

 

Si se recuerda de esta forma… ¡la experiencia merece ser vivida en primera persona! ¿No creen?

Patricia Domínguez, participante de la cohorte 2, resalta el intenso proceso de construcción colectiva “habíamos tocado la posibilidad cierta de construir con otros, de pensar con otros, de producir con otros… ese fue el aprendizaje vital más significativo”.  

“El recorrer esos dos años fue un proceso extraordinario. Me permitió analizar y explorar nuevas teorías, nuevas miradas, autores que estaban pensando sobre las prácticas de enseñanza y aprendizaje atravesadas por tecnología. No sólo fue acceder a un montón de contenidos sino que también fue aprender haciendo. Por ejemplo, el trabajo colaborativo no sólo se leía en los textos sino que también se vivenciaba a través de la propuesta de trabajo en cada uno de los módulos”, dice Carolina Wojtun de la cohorte 4.

Muchos de los estudiantes que pasaron por la carrera hoy son parte del equipo profesional del PENT y otros continúan en contacto a través de la Red de Graduados, un espacio que ofrece un contexto de aprendizaje y actualización profesional flexible, variado y permanente.

Para mayor información sobre la carrera, entrar aquí

 

Ultimas novedades