¿Por qué el uso de la tecnología no ha movido el amperímetro de la calidad educativa?

Autoría de esta publicación

Fabio Tarasow, Coordinador Académico del PENT FLACSO, viajó a Costa Rica como invitado especial de la Unidad de Apoyo a la Docencia Mediada con Tecnologías de la Información y Comunicación (METICS) para participar de las actividades del décimo aniversario. Durante los días 18, 19 y 20 de octubre se realizaron diferentes acciones en la Universidad de Costa Rica (UCR) en busca de maximizar la interacción y el aprovechamiento de tecnologías de la información y la comunicación. Como parte de los actos centrales del evento, Tarasow dictó la conferencia abierta sobre las tendencias actuales en la incorporación de TIC en la educación, partiendo de la pregunta ¿Por qué el uso de la tecnología no ha movido el amperímetro de la calidad educativa?

 

 

 

Ficha / Cómo citar este artículo: 

Tarasow, Fabio (2016). "¿Por qué el uso de la tecnología no ha movido el amperímetro de la calidad educativa?" en Décimo Aniversario METICS, Universidad de Costa Rica, Costa Rica. Disponible en http://www.pent.org.ar/institucional/publicaciones/por-que-uso-tecnologi....

Licencia

Creative Commons License
El texto de '¿Por qué el uso de la tecnología no ha movido el amperímetro de la calidad educativa? ' de Fabio Tarasow se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Trabajo disponible en:
http://www.pent.org.ar/institucional/publicaciones/por-que-uso-tecnologia-no-ha-movido-amperimetro-calidad-educativa.