FLACSO | PENT
icono de flechaVer equipo

Graciela Inés Manzur
Docencia e investigación

Es Máster en Enseñanza de inglés como Lengua Extranjera, FUNIBER (Fundación Universitaria Iberoamericana). Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías (PENT FLACSO). Diplomada en Constructivismo y Educación (FLACSO). Es profesora y licenciada en inglés (UNSJ-Universidad Nacional de San Juan).

Es docente en línea del Instituto de Formación Docente Lenguas Vivas, sede Bariloche. Fue miembro del Equipo Institucional de Diseño Curricular Jurisdiccional, Ministerio de Río Negro.

En PENT-FLACSO es tutora de la Usina de Experiencia. Ha trabajado como docente tutora de la Diplomatura en Educación y Nuevas Tecnologías, del Seminario-Taller “El Aula del Futuro” y ayudante territorial en el Proyecto "Nuevas Tendencias de Comunicación y Participación en las Escuelas 2.0".

Fue docente en la UNSJ en las áreas de Lingüística Aplicada y de Formación Docente. Participó como docente e investigadora adscripta en esa universidad, en las áreas de Sociolingüística, Lingüística Aplicada y Análisis Crítico del Discurso. Ha investigado y publicado capítulos de libro y artículos en revistas internacionales en las áreas de educación en línea y formación docente.

Producciones

Capítulo de libro
“¿Estás ahí?” El rol de la comunicación en línea para generar, fortalecer y sostener vínculos didácticos. Una mirada desde lo tecnopedagógico. Por — Graciela Inés Manzur, Cecilia Criscuolo y Susana De Lorenzi(2021)

En De la emergencia a la estrategia. Experiencias y aprendizajes sobre educación híbrida en México y Argentina.

  • Entornos digitales
  • Tutoría y moderación
  • Educación en línea