FLACSO | PENT
icono de flechaVer equipo

Carolina Wojtun
Investigación y desarrollo

Maestranda en Tecnología Educativa (UBA). Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías (FLACSO). Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA)

Actualmente es asesora pedagógica en Nivel Inicial en el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, integra equipos de coordinación académica y gestión de contenidos de diversos proyectos formativos destinados a docentes y estudiantes de escuelas medias agrotécnicas en Procadis INTA.

Es integrante del equipo de investigación del Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías PENT- FLACSO.

Fue tutora de propuestas de formación virtual del INFD del Ministerio de Educación de la Nación y coordinadora de tutores en formación de formadores en el Ministerio de Salud. Actualmente trabaja como asesora pedagógica en instituciones en el área de educación digital, es formadora de formadores en entornos presenciales y en línea.

Como investigadora sus áreas de interés son la inclusión de tecnologías en propuestas pedagógicas en el Nivel Inicial y cómo atraviesan los procesos de aprendizaje.

Producciones

Artículo
Infancias y usos de las tecnologías: episodios e investigaciones desarrolladas en el Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Por — Silvina Casablancas, Bettina Berlin, Monserrat Pose, Carolina Wojtun, Milagros Langhi y Gabriela Raynaudo(2023)

En Revista Virtualidad, Educación y Ciencia.

  • Experiencias PENT
  • Infancia
Kit de herramientas
Clases en nivel inicial.  Por — Bettina Berlin, Carolina Wojtun, Milagros Langhi y Monserrat Pose(2020)

Ideas y herramientas para enseñar y aprender con tecnologías digitales, desarrolladas en el marco del ciclo "Luz, cámara, educación".

  • Infancia
  • Docencia
Ponencia
De recurso a inclusión genuina: experiencias pedagógicas con tecnologías digitales en el nivel inicial. Por — Carolina Wojtun y Bettina Berlin(2022)

III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil.

  • Infancia
  • Educación híbrida